Trámites Boletín de electricidad

Acabo de hacer una ampliación de la luz en una casa vieja de un pueblo de Ávila. Me han hecho ya el boletín, según dice el electricista, mi pregunta es saber cuanto tarda el boletín en registrarse en la compañía eléctrica porque el electricista me ha dicho hace ya un mes que él ya ha presentado el Boletín pero llamo a la compañía y allí no tienen nada. Me han comentado que tiene que pasar primero por Industria. Quería saber cuánto tarda aproximadamente porque hasta que no tenga constancia de que está en la compañía no le pago.

1 respuesta

Respuesta
Me parece mucho un mes. Tu boletín debe de pasar por una OCA ( Organismo de Control Autoriado) y si no sale a inspección ( que la gente de la OCA tenga que ir a ver la instalación) puede tardar como mucho una semana.
Presentar el Boletín a la compañía se hace cuando se contrata el aumento de potencia y eso se hace en dos minutos.
No se lo que pasa, si puedes darme más datos.
Por cierto si eres abulense somos paisanos
Gracias por tu atención. El boletín era para ampliar potencia y cambiar toda la instalación: cableao, cuadro, enchufes... El electricista nos lo hizo hace un mes, en la compañía nos dicen que no les ha llegado nada y en la factura sigue constando la potencia que había inicialmente
¿Pero el electricista ha hecho los tramites con la compañía?
¿O quién se encarga de hacerlos?
Muchas gracias por vuestra atención. Mi duda se aclaró el otro día cuando fui al pueblo a hablar con el electricista. Ya había pasado el boletín a Industria y sólo faltaba dar la orden a la compañía, ya está todo solucionado. MuChas gracias por todo