Cambio de ICP

Me interesaría cambiar el icp de mi casa y no se si tengo que tener el carnet de instalador electricista o no y ademas tengo otra duda y es la siguiente si tengo 6 mm2 de sección desde el icp al contador y el icp que quiero poner es de 25 amperios el un tercer piso

1 Respuesta

Respuesta
Para 5500w, 25 A, para un 3º tienes suficiente con 6 mm2, lo que te pedirá la compañía eléctrica es un boletín de un instalador autorizado para esa potencia, si es que cuando se dio de alta la luz, no tenia boletín para 5500, lo tenia para menos, o es una vivienda con un contrato muy antiguo.
En resumen lo que te piden es un boletín de instalación.