Toma antena TV 20 metros

Se que me vais a matar por todo lo que voy a decir/preguntar.
Tengo que llevar cable de antena, desde la entrada de la vivienda a un punto con unos 20 metros de recorrido, sin roza hecha.
No puedo hacer roza, tendría que picar azulejos de la cocina, un lío.
Con lo cual tengo que llevar cable de antena por una conducción donde va cable eléctrico, concretamente la alimentación del frigorñifico o el microondas; no me queda más remedio.
He leído por ahí que para mitigar eso, se puede enroscar al cable de antena un cable eléctrico fino conectado en un extremo a toma de tierra, de modo que así se evitamos que por la entrada de la antena de TV discurra electricidad.
Aparte, como el conducto es estrecho, he comprado cable de antena ultrafino, con lo cual, unido a que son 20 metros, supongo que me debilitará la señal sobremanera, y tendré que comprar un amplificador de señal.
Supongo que para no perder aíún más señal, mejor si conecto el cable coaxial directamente a la TV, sin poner toma de TV de pared...
¿Pueden conectarse al mismo enchufe, la alimentación de la TV con la del amplificador, o producirá interferencias?
Admito todo tipo de sugerencias o consejos. También críticas
Respuesta
Pues... lo tienes todo muy claro y cosas peores se han hecho. Lo de enroscar el cable es mucho curro quizás con un condensador muy muy pequeño entre la malla y tierra te vale(es el mismo apaño, enroscando creas un efecto capacitivo que contrasta con el efecto inductivo) y antes de todo prueba el amplificador que al 99% te lo resuelve sólito si soluciones "exoticas", pues el amplificador con la alimentación de la TV no es problema.