Problema Antena Tv

He hecho una instalación de antena de tv desde cero según explico a continuación:
Antena marca Ikusi, modelo FlashD, de aquí un cable coaxial (de 1 metro de longitud) al conector UHF del amplificador de mástil de marca Ikusi modelo SBA-100. Y de conector que pone +24 V (el otro conector libre de amplificador) a alimentador de amplificador de mástil (marca IKusi y modelo AP-100) que esta situado ya en mi vivienda (menos de 15 metros de cable coaxial). Y de hay ya salen las dos tomas que tengo repartidas por la casa. Bueno y el alimentador conectado también a una toma de corriente.
Hasta hay bien, el problema es que con todo así montado, no tengo ningún tipo de señal en mis receptores, pero sin embargo en cuanto desconecto el cable que va desde la antena hasta el conector de UHF del amplificador de mástil, por la parte de la antena (es decir desconecto el cable de la antena y lo dejo al aire sin antena), Entonces y solo entonces recibo señal de tv en los receptores.
No me lo puedo explicar, ya que si tengo señal sin conectar la antena (solamente con el amplificador de mástil conectado) al ponerle la antena, tendría como mínimo que tener la misma señal. Por lo menos la misma. No se cual puede ser el problema.
Así que tengo mi bonita antena nueva de adorno en la terraza, ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En alguna conexión la has dejado todando el cable centtral, con la malla, cortocircuitando la toma de antena. Revisa las clavijas, o los conectores.
No, no era eso, eso por supuesto ya lo había revisado antes de mandar la pregunta, el tema era que en mi zona tengo tan buena señal, que con el amplificador de mástil, se me saturaba la señal. Con lo que elimine de la instalación el amplificador de mástil, y la fuente de alimentación la sustituí por un multiplexsor de coaxial normal y corriente, y así ya recibo la señal correctamente y con intensidad casi máxima.
Gracias de todas formas por el intento, y muchas gracias.