Cambiar de nombre en la factura

Soy estudiante y vivo en un piso de alquiler. Tengo el recibo de la luz a mi nombre, de forma que las facturas me las cobran de mi cuenta. El caso es que el mes que viene va a ser el último mes que voy a vivir en este piso (diciembre inclusive), de forma que ya no tendré que pagar más la luz en enero. ¿Mi pregunta es cuándo hay que realizar el cambio para que la luz se la cobren al propietario?
Respuesta
En el momento que entrwegas el piso, se debe tomar la medida del contadorde la luz, para así cobrarte la parte correspondiente hasta el día que dejaste el piso. Y debes comunicar ala compañía eléctrica que dejas ese piso.