Cambio titular union fenosa (gas natural)

Me acabo de comprar a un piso nuevo y he dejado el piso que tenia en alquiler cuyo contrato de luz estaba a nombre de una prima mía que vivió allí antes que Yo.
El caso es que la dueña del piso quiere que mi prima no de la baja de la luz, solo camiar el titular o incluso cambiar solo la cuenta bancaria a su nombre para no tener que pagar Ella otra alta y Yo pregunto:
¿Para cambiar de titular hay que pagar algo?
¿Qué tramites hay que seguir?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo dar de baja el suministro, o ir las dos al Punto de Servicio y realizar el cambio de nombre, y informaros de la tasa a pagar, y que la pague la propietaria.
Ya que si solo cambias el numero de cuenta, el día que no pague ella la luz, las facturas pendientes y los intereses de demora, las deudas... irán a nombre de tu Prima.
Por lo cual, ella no se podrá dar de alta en la luz, teniendo deudas con la compañía.
Si necesitas más información no dudes en contactarme.