Como quitar gancho de lámpara del techo

Me gustaría que me indicaseis como tengo que quitar estos ganchos, porque se me ha quedado atascaco, empecé a sacarlo hasta que no puedo girarlo más y ahora ni entra ni sale y la escayola se está quebrando.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos tipos de ganchos, según cual sea su anclaje, los hay anclados mediante un espiche o taco de plástico, o de los llamados de paraguas, que abren una especie de ganchos una vez introducidos, este ultimo su forma de quitarlos es dar vueltas hasta soltarlos una parte de otra y el otro del mismo modo, pero si el taco esta arriba y esta dando vueltas sin sujeción no abra forma de quitarlo, por lo que t sugiero que mediante un alicate o tenazas intentes cortar el gancho e introducir el resto en el hueco del techo y dejarlo hay, no debe aber problema para cortarlo o si tienes, puedes hacerlo con el disco de corte de una dremel.