Pladur sobre escayola fija

He cologaco pladur sobre la escayola fija, con los perfiles y la tornilleria correspondientes, mi pregunta es si la escayola fija aguanta tanto peso o cederá algún día, la verdad es que la tengo puesta unos 3 meses pero no dejo de pensar en si aguantara.

1 Respuesta

Respuesta
Si la fijación que usted ha puesto en el pladur colocado, es resistente o bien adecuada para este tipo de techos, ya sea remaches de paraguas o tacos especiales para pladur o otro tipo de sujeción fuerte, no tenga duda que el techo aguantara. Nosotros venimos haciéndolo durante mucho tiempo y no hemos tenido contratiempo alguno.