Destella, parpadea con la llave apagada

Instale una lámpara en la cocina con dos fluorescente de esos típicos de cocina de 18 w cada uno; el caso es que cuando la luz se apaga de vez en cuando se ve con sueltan destellos los fluorescentes (incluso estando varias horas apagados) ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene algún perjuicio ello parar el fluorescente o a la hora de pagar la factura de la luz? ¿Se estropearan antes las fluorescentes.
La instalación fue:
Tenia una bombilla, conectada con los dos cables azul y marrón, y el de tierra estaba desconectado, pues instale una lámpara el L que me ponía la lámpara con el marrón, y el n que me ponía la lámpara con el cable azul y el de tierra con el cable de tierra.
No se porque destella, con la llave apagada, conectaría mal los cables, ¿serán al revés? O pondría una fluorescente floja.

1 Respuesta

Respuesta
Destella por el piloto luminoso del interruptor. Quítaselo.
No, tengo piloto luminoso en el interruptor, es una llave blanca normal.
¿Estas seguro? ¿O sera un conmutador y tendrás otro en otro lado para esa luz?
No solo tengo una llave, ¿podré cambiar la posición de los cables en la fluorescente? ¿Pasa algo por eso?
En corriente alterna como la que tienes, 50 veces por segundo la corriente cambia su polaridad, como lo que quieres hacer. Así que de nada te serviría.
Quita el interruptor. Desconectale uno de los cables. Fíjate si deja de parpadear. Si se corrige, cambia el interruptor. Tiene un falso contacto interno.