Como conectar un fluorescente con interruptor

Se me rompió la lámpara fluorescente de la cocina . Decidí comprar una nueva más moderna, quité los cables de la conexión y no se como conectarlo ahora y me da un coraje por no haberme fijado y dibujado antes de desconectarla... Pero bueno de esto se aprende. Te comento
En el tubo fluorescente hay 3 agujeros donde enchufar los cables, el del medio sé que es el de tierra.
Del techo salen 3 cables: marrón, azul y el de tierra
y del interruptor que tengo en la pared para encender el fluorescente vienen 2 cables : marrón y azul.
¿Cómo puedo hacer la conexión?

1 respuesta

Respuesta
Según me especificas la conexión es sencilla. Si sólo dispones de 3 cables y uno de ellos es tierra y solo te queda marrón y azul, este ultimo es el neutro que deberás conectar al azul del la lámpara y el marrón es corriente que a su vez es el que viene de la llave.
Es así aunque no se si tienes un esquema de conexión distinto. ¿Es correcto?