Luz de Neón para llave tecla

Compre llaves teclas y tomas nuevos... El tema es que al colocar las luces de Neón correspondientes a las llaves tecla, en las lámparas de bajo consumo quedan titilando como si tuviera un destellador. Probé cambiando la polaridad y no consigo que deje de hacerlo. Si le desconecto el Neón lo deja de hacer, pero ya no tengo luz en la tecla. Je je!
Bueno.

2 Respuestas

Respuesta
Las lámparas de neón, como pilotos de interruptores, solo se pueden usar con lámparas incandescentes. Si las usas con las de bajo consumo o con fluorescentes, te pasa eso.
La corriente alterna de tu casa no tiene polaridad, así que el cambio que has hecho no sirve de nada, ademas la lámpara neón, tampoco tiene polaridad.
Bueno, lo que había pensado yo era colocar la lámpara directamente a 220V. Po lo que tengo entendido los Neones no levantan temperatura, por lo tanto creo que no corra ningún riesgo.
Saludo equipo de Todoexpertos.
Si te refieres a colocar la lámpara de neón a 220V, directamente, pues la quemaras. Una cosa es que no sean de una luz casi fría, otra que se puedan instalar directas a la red. En el caso que se usan directamente a la red de 220V, llevan en serie una resistencia, como el piloto de un termo eléctrico por ejemplo. Pero no es tu caso. En el interruptor tu no tienes más que fase y retorno de lámpara, así que no podrás conectarlas a 220V directamente, ademas ¿de qué te serviría? De funcionar sin quemarse, te quedan encendidas siempre.
Te explico como es el funcionamiento de una neón como piloto de un punto de luz. Cuando esta el interruptor apagado, la neón cierra el circuito y esa débil corriente basta para encenderla. La resistencia del filamento de la lámpara incandescente, actúa de resistencia para que no se queme el neón. Al accionar el interruptor, la corriente busca el camino de menor resistencia, por lo tanto, cierra el circuito por el lado de la lámpara incandescente, en lugar de por la neón, entonces esta no se enciende pero la luz de la lámpara si.
Bueno, me quedo claro todo. Muchas gracias por la info y perdoname las preguntas raras que te hice.
Excelentes tus respuestas. Nuevamente gracias!
Respuesta

Lo que no entiendo es todas las lámparas anteriores estaban con la misma llave,, ahora cambie por una nueva y esta si hace esa falla,, se raro .. pues jamas lo hizo con otras lámparas