Sonido Videoportero Extel muy bajo

No se si alguien me podría ayudar. Hemos instalado en el chalet un videoportero extel 2000 LM y la señal de alarma sonora es muy baja. Si estás en la planta de arriba casi no se oye. Existe alguna solución para poder añadir un timbre adicional o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si, existen tinbres supletorios, que sea de la misma marca a ser posible .
Creo que eltimbre supletorio al que te refieres puedes ser uno que ya hemos probado. Tienes un receptor que se sitúa pegado al videoportero y luego un timbre portátil pero no funciona bien.
Hay timbres de 12v. Que pueden ayudar a conseguir el efecto deseado,, otra opción exponer un contactor que se ponga en funcionamiento con una bobina de 12v. Y los otros contactos de 220v. Poner un timbre normal de casa.
Muchas gracias espero que con esto lo podamos solucionar aunque como no somos muy manitas en esto de la electricidad intentaremos encontrar a alguien que lo instale.