Conectar zumbador a portero Tegui

Tengo un portero automático muy simple, en el telefonillo me pone Tegui oe7020, quisiera saber si puedo conectarle un zumbador para el exterior desde las conexiones del telefonillo y cuales son.

1 respuesta

Respuesta

Los zumbadores son de 220V y de corriente alterna. Tu allí tienes 12V continua. Lo que puedes conectar es algún timbre musical de 12V, o ding-dong del mismo voltaje. También pero depende de tus conocimientos podrías conectar algo de 220V, mediante un contactor, pero ya depende de tus conocimientos y manualidad.

Ok, pero entonces como lo conecto, viene en el telefonillo unas conexiones del 1 al 5 y luego otros tres cables del auricular.

Que vas a conectar, ¿el contactor o el timbre?

pues lo que se pueda, supongo que un contactor para poder usarlo con un timbre normal a 220.

Conexiones 1 y 2 del telefonillo a la bobina de 12V del contactor, para dar la señal. Timbre de 220, a la salida del contactor, corriente de 220V a la entrada del contactor.