Instalar luz a telefonillo

Necesito instalar una luz al telefonillo de casa, la marca es tegui y la señal de llamada que le llega al timbre (usa como timbre el auricular) no llega a los 3v

1 Respuesta

Respuesta

Otra soluciona la anterior si necesitas una luz mas potente, es usar esa señal que haga actuar un contactor con bobina de la tensión que te llega (acá dices 3V, antes decías 14V), y con salida a 220V. Entonces usas una lampara común.

No me has entendido , eran dos preguntas distintas, una para el teléfono (señal a 14v), y otra que es esta para el telefonillo o portero automático que es el que me da 3v

Usa entonces dos contactores una para cada luz, si no te eneicende bien la lampara de 12V.

En este caso no nos hemos aclarado, eran dos cuestiones diferentes, que mandé en dos cuestionarios independientes, no se bien como va la pagina quizás salieron juntas las preguntas, pero en este caso me interesaba el "telefonillo o portero automático" que da la señal de 3v, la solución de un contactor se dispara en precio aparte de que no se si los hay con bobina a 3v, veré si consigo un relé que funcione a 3v.
Gracias por tu interés