Cuadro tarifa nocturna union-fenosa

Lo más probable es que no, ya que a pleno rendimiento del calentador, acumuladores y termo sobrepasa tu potencia contratada.
Tienes con los 3 aparatos 10000kw(a pleno rendimiento)y con 25A contratados tendrías 5500kw osea que podrías funcionar por la noche solo con los acumuladores, y algo más de consumo.

1 respuesta

Respuesta
En este ultimo apartado de la pregunta no puedo ayudarte ya que hace tiempo que no realizo estas instalaciones y no la normativa actual, aunque dudo mucho de que se puentee el icp, y si así fuera solo quedaría la proction control de potencia en fusibles de contador.
En cuanto a esquemas no dispongo.