Consumo falso no ahí consumo pero el medidor jira

Me gustaría saber si yo junto (por ekibocacion ) un cable rojo(+) con un verde (tierra), y tengo un diferencial y automático en mi tablero, esta conecccion me produce que salte algunas de las 2 protecciones (diferencial, ¿automático)? ¿O sole me provoca que el medidor de más vueltas osea tenga un mayor consumo? De ante mano gracias a o me gustaría saber por que si descoencto todo tipo de consumo, me sigue dando vueltas el medidor ( el medidor es nuevo)

1 respuesta

Respuesta
Si esta todo desconectado y gira, prueba a bajar los térmicos dl cuadro si aun sigue girando es un problema del contador, si por el contrario deja de gira debe deberse a que ay una derivación a tierra y perdiéndose por ella, o también que aya una derivación extraña en la acometida osea que alguien este conectada a ella y este robándote, si juntas el hilo rojo con tierra no debe de consumir ni producir nada en tu cuadro ya que no esta protegido dsd ay.