Teléfono antiguo

Tengo un teléfono antiguo, de esos negros de baquelita. Es un recuerdo familiar y me gustaría instalarlo en mi casa, pero no tengo ni idea de como y donde tengo que enganchar cada cable. Por supuesto, las tomas de teléfono de mi casa son normales y corrientes, de las actuales.
¿Me podrías ayudar? Me haría mucha ilusión instalarlo.

1 respuesta

Respuesta
No tiene problema de conectar un teléfono antiguo ya que de la clavija de teléfono solo se usan 2 cabkes (los dos centrales). El único problema que tienes es al usar ese teléfono para llamar ya que las lineas son digitales unan el método llamado por tonos es decir cada numero tiene un tono distinto y los teléfonos antiguo usan el método por pulsos es decir un microcorte por cada numero el 1 hace un tic el 2 hace tictic el tres tictictic y así, son los tradicionales de la rueda, y esos no funcionan para hacer llamadas pero si para responder,.