Toma teléfono bticino 4 hilos

He reformado un poco mi piso y he cambiado la roseta del teléfono. Los interruptores que he puesto para la luz son bticino, y también he comprado la toma para el teléfono bticino RJ11 de cuatro hilos.
He intentado instalarla pero no se donde colocar los dos hilos del cable del teléfono. En la toma hay cuatro posibilidades numeradas, cada una de ellas con dos agujeritos para colocar el cable. No se si colocar los dos hilos en la toma 1, 2, 3 o 4, o si hay que colocar un hilo en cada toma...
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que números deben de ser pero si observas que tienen unos cablecillos te diré que debes de conectarlos a los dos contactos que la clavija tiene en el centro, por regla deben de ser al blanco y el marrón pero eso son en algunos fabricantes, los contactos útiles para que funcione un teléfono son los dos centrales sea del color que sean.
Perdona tardar tanto en contestar pero he tenido algunos problemas con internet.
Gracias por tu ayuda, ya me funciona el teléfono, era con los dos de en medio como me dijiste...