Conversor de pulsos a tonos en teléfonos antiguos

Tengo un teléfono antiguo de disco que funciona a pulsos, sin la opción de convertir a tonos. Como la línea de teléfonos que tengo es digital (Tele2), sólo puedo recibir llamadas y NO realizarlas. ¿Existe algún dispositivo que se pueda conectar al teléfono que convierta la señal de pulsos a tonos? (Y así poder conectar el teléfono al router de Tele2).

1 respuesta

Respuesta
Bueno no hay.
Pero yo lo que suelo hacer es cambiar el disco por uno de teclado, sin llegar a romper la forma antigua del aparato
HOla, pero eso de cambia el disco por un teclado, ¿cómo se hace?
Se trata de uno de esos teléfonos góndola de Telefónica, que los había de colores y en los que el disco está en el auricular.
Saludos y Gracias.
Actualmente existe teléfono que son de imitación y utilizan ese tipo de telclado es decir en vez de ser de disco, van con teclas, quitas el que tiene tu teléfono y pones ese modelo. Es también redondo y te cabe en el hueco.