Problema con teléfono tipo góndola

Queremos usar en casa un teléfono góndola de los que tienen una rueda para marcar (desconozco el modelo pero en la base tiene el numero de referencia s-400025 y un sello con la inscripción "cees") y al enchufarlo a la roseta puedo recibir llamadas pero no realizarlas. Cuando marco suena el tono de "comunicando" o simplemente el tono continuo que suena al descolgar el teléfono. Ademas cuando empiezo a marcar suena un ruido bastante molesto que desaparece al colgar-descolgar. No se si servirá de ayuda el dato pero tengo contratado telofono e internet con vodafone . Muchas gracias de antemano por tu ayuda
{"lat":37.5136406388701,"lng":-5.98887920379639}

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que la linea de Vodafone que tienes no reconoce la marcaion por pulsos.
Intenta si puedes conectarlo a una linea de Telefónica ya veras como si que te funciona.
Ok gracias por la aclaración. ¿Sabes si esto tiene alguna solución como algún aparato que cambie la marcación de pulso por la de tonos o algo por el estilo?
Gracias de nuevo
Que yo sepa creo que no hay nada