Central Panasonic KX-TDA30

En mi empresa an instalado una central panasonic, el cable que se instalo es de 2 pares con los siguientes colores negro, rojo, amarillo y verde. Estoy instalando los yaks o contactos donde se conecta el teléfono y unicamente dos hilos me dan tono el negro y amarillo pero al usar el teléfono se escucha un ruido, no tengo muchos conocimientos de telefonía lo único que se es que la señal telefónica es de un par los otros no se para que son, también ignoro que indican cada color en los cables ojala me pudieses orientar
Saludos y como funciona a grandes asgos la central

1 Respuesta

Respuesta
El ruido debe ser producto de algún corto que hay en el tramo o se encuentra mal el cable, las estaciones o teléfonos extensión usan un par de cables, se usan los dos pares cuando se colocan jacks para teléfonos con características de teléfono controlador o también llamados teléfono operador, buena suerte!