LLamar como privado en central Panasonic KX-T7630

¿Existe alguna manera de efectuar llamadas como privado desde todas las lineas de la central?
Tengo un chip GSM adherido a la central, esa sería la linea principal que me gustaría ocultar en cada llamada.
He recorrido todo el manual y no dice nada acerca.
http://www.walterbridge.com/manuales/manual_kx-t7630.pdf

2 respuestas

Respuesta
Te envío lo que tienes que hacer para lo que solicitas
1-Descolgar teléfono
2-marcar *7*1X
3-tono y colgar
X=1 no mostar numero
X=0 mostar numero
El indicador CLIP muestra el estado actual
Apagado: muestra numero de teléfono
En rojo:no muestra numero
Mil gracias, y hay alguna manera de dejarlo automático, o sea que todas las llamadas salgan en privado sin marcar ningún código...
Saludos.
Pues si lo que hace que te salga o no el numero es la opción X
Si lo dejas en 1 no te identifica el numero en todas las llamadas, mientras no lo cambies a 0
Cierra p'regunta
Respuesta

¿Una consulta como puedo hacer para llamar en privado? Ya que pongo como dice acá y no se pone en privado...