Programa lavadora otsein lsn 805 ip

Compré una lavadora-secadora Otsein de segunda mano hace poco sin instrucciones. La verdad es que el programa de lavado es bastante intuitivo, pero de todas formas no acabo de entender el proceso ni en que parte del cajoncito debo poner el detergente, suavizante o lejía. El modelo es viejo (lsn 805 ip). Y el programador está numerado del uno al diecisiete con diferentes símbolos entre medio .

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay una página guep de otsein (www.otsein .es)a lo mejor hay te pueden dar el libro de instrucciones se que viene un numero de teléfono espero que te sea de ayuda y gracias por consultar todoexpertos.