La lavadora coge el suavizante al inicio con el detergente

Es una Balay TI 820. Debe coger el suavizante al inicio junto con el detergente, porque si abro el cajón justo antes de empezar el aclarado, veo que ya no está el suavizante que le eché, con lo que hace el aclarado sin suavizante, salvo que lo ponga en el cajetín justo antes de comenzar el aclarado.

¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

3 respuestas

Respuesta

Es imposible físicamente que coja el suavizante junto al detergente. El agua va por caminos diferentes en cada caso.

Y entonces ¿por qué si pongo jabón y suavizante en el cajetín antes de ponerla en marcha, luego justo antes de iniciar el aclarado, abro el cajetín, y ya no hay nada de suavizante? No lo entiendo (por eso pensé que lo cogía con el detergente al inicio).

Es suavizante entra al tambor, en una fase anterior del aclararado final. Presta atención a la la tercera vez que carga agua (la primera, es humedecer y/ o llevar jabón del prelavado,, la segunda lleve el jabón para el lavado, la tercera el suavizante, la cuarta aclarado final).

Respuesta

Pudieron saber el motivo. Compre la lavadora y me hace eso.

Respuesta

Es posible porque a mi me pasa lo mismo, mientras esta lavando y antes del enjuague el suavizante ya no esta, se va con el jabón