Aspiradora coche

¿Una aspiradora de coche puede adptarse para utilizar con corriente de hogar? - ¿Cómo se realizaría dicha adaptación?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, por lo general estas aspiradoras tienen una batería recargable, la cual es recargada gracias a un adaptador en la parte del encendedor del auto . solo tienes que conseguir un transformador universal que bote corriente DC y de 12v. Le adaptas el cable y listo.
Ahora el transformador debe tener las siguientes características, ingreso de 220 v ( o según el voltaje de tu país) y salida 12v DC ( corriente continua) y una potencia de 50W ( salvo la aspiradora sea de mayor Watiage).
El adaptador de la aspiradora que ingresa al terminal del encendedor del auto, deberás cortarlo y unirlo correctamente con los cables del trasformador, el pin central es el polo positivo.