Compresor o bomba de aire conectado al encendedor

He comprado un compresor o bomba de aire para inflar ruedas que va conectado al encendedor del coche y que funciona perfectamente. El problema es que quería adaptarlo a la red de casa a través de un transformador de 220 V a 12 V. Lo he intentado con 3 que tengo:
-uno de 14 V y 360 mA
-Otro de 12 V y 500 mA
- Y otro de 12 V y 200 mA
Al conectarlos al compresor este hace intención de girar pero no tiene fuerza, ¿a qué es debido?. ¿Debería de ser el transformador de más potencia?, si fuese así ¿de qué voltaje le necesitaría?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un transformador de 12V, de al menos 10A