Portero eléctrico con doble chapa

He instalado un portero eléctrico en mi casa, tiene cuatro departamentos, he hecho la conexión para que apretando el botón del portero se abran dos chapas de la misma puerta, el problema esta en que uno mde los anexos no abre la puerta pero cuando se apretá el botón suena que si... Justo es el que tiene el recorrido más largo de cable... ¿el problema podría ser que tiene caída de tensión?... Cuando compre las chapas eléctricas me dieron dos transformadores pero yo solo utilice uno para hacer la instalación... ¿esto tiene que ver en algo? Como puedo solucionar este problema que no abre la puerta uno de los anexos o es que necesito un transformador un poco más potente...

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea por la caída de tensión...
Puedes probar lo siguiente:
Supuestamente la salida del transformador para las cerraduras es de 12V. Ca. O pulsatoria. Prueba intercalar un diodo rectificador (BY296) y un condensador electrolítico 1000uF/25V. la apertura será más efectiva.(Si necesitas esquema deja e-mail)