¿Cuál es la mejor marca de videoporteros?

Vivo en un adosado, y estoy considerando la posibilidad de instalar un videoportero. Actualmente tengo instalado un portero automático Tegui. Te pido por favor me aconsejes que marca y modelo es el mejor calidad-precio, pues he visto en centros de bricolaje varios modelos muy baratos comparados con otros de marcas más conocidas como TEGUI, FERMAX, etc... La diferencia en precio es sustancial.

1 Respuesta

Respuesta
Ademas de la diferencia en precio ( ¿un kit de video por 120? ¿A 900?) Existe el tema del postventa, etc. mi consejo es que intentes comprar una primera marca ( eso si al mejor precio que puedas), si me indicas de que zona eres tal vez pueda indicarte algún sitio donde los tengan bien de precio.