Unir DOS monitores de videoportero

Bueans mi pregunta es sencilla:
Poseo una vivienda de dos plantas y deseo colocar videoportero en las dos plantas. Estoy viendo varios videoporteros (no conozco marcas) casi todos en grandes superficies, leroymerlin, aquí, bricomart... El caso es que los kit que encuentro con una cámara y dos patnallas son ams caros que comprar "2 kits" cada uno con su cámara y su monitor.
¿Se pueden unir las dos patnallas en paralelo como ocurriría con un protero normal o no? Es decir ¿tiene qué estar preparado el kit para ello?
Espero vuestra pronta ayuda y si no os importa también pediría que me asesorarais al hora de adquirir el producto- Mi intencio es que sea con visión nocturan (mi calle esta poco iluminada) y en color (durante el día claro)

1 Respuesta

Respuesta
Parece fácil pero es más complicado que lo que parece:en principio el puentear de un monitor a otro es fácil pero no solo es esto sino el consumo de los dos minitores supone el cambio de alimentador por uno que soporte los dos al mismo tiempo, si a esto le sumas que es con cable coaxial estos monitores llevan unas resistencias a las cuales hay que saber cortar y un equivoco no tiene vuelta atrás. Si eres bastante manitas para esto y quieres jugártela te diré que poniendo los dos alimentadores en paralelo y llevando desde la placa de la calle a cada uno de los monitores quizás pueda funcionar pero es jugártela, ¿el mejor consejo es a lo que te va a dar la garantía de un funcionamiento optimo y tu tranquilidad a la larga no te parece?, compra que sea de las características que comentas: de color con visión nocturna y si es algo insegura que sea antivandalico, en fin ya ves que de todo hay pero vete a lo seguro que no te falle. Sobre marcas lo mejor es la que elijas la que veas más por tu zona es señal que hay algún servicio cercano .
Gracias de ante mano por la respuesta.
Mi electricista que es quien en principio dice de ponérmelo me ha dado precio de Tegui creo que de los nuevos (serie 7) pero me parece una pasada pagar lo que dice que vale:
kit con un monitor 416 euros
+ monitor supletorio 256?
No tenia pensado gastarme eso ni loco!
¿La referencia que tenia era la de algunas grandes superficies del bricolaje y estos no pasaban TODO de los 250 O 300? Y ya me parecía una pasada.
Por esto había pensado en coger una maraca más económica pero no se con que problemas me puedo encontrar.
Espero puedas darme algún consejo de si debgo o no de fiarme de marcas económicas (imagino que como todo chino jejej)
Un saludo y gracias nuevamente
La marca TEGUI es una gran marca y con una buena estructura empresarial con lo que podemos confiar plenamente en soluciones ante problemas, es una de las mejores para mi y te la aconsejo pero puedes mirar la FERMAX que responde igual y es un poco más econmica .De todas formas te diré que Tegui y fermax también las encuentras en grandes almacenes y bricolaje, si no tienes prisa seguro que moviéndote un poco seguro que lo encuentras por tu zona.