Desconectar timbre videoportero marca Tegui

Desde hace unos días, de madrugada, se dedican a llamar al portero.
Me gustaría poner un interruptor para apagar el sonido por las noches.
En mi edificio tengo un videoportero marca Tegui, el monitor es de la serie 7 modelo M-72 Ref: 374420 y la base mural es serie 7 modelo B-72 Ref: 374442.
En la base las bornas conectadas son:
Nº 18 Alimentación distribuidor.
Nº 16 Alimentación monitores.
Nº 2 Masa común.
Nº 1 Señal.
Letra V Vivo (video).
Letra M Malla (video).
Tiene un conector de 8 pines.
¿Es posible poner un interruptor?

1 Respuesta

Respuesta
Posible es pero te lo deberá instalar un técnico en electrónica, ya que se debe hacer la desconexión en la placa, en el llamador electrónico.