Reformar piso

Hola, me llamo juanjo y me voy a cambiar de piso y me tengo que compra uno ahora, lo malo que el anterior tuve el toque femenino y ahora en el que voy a comprar lo voy a tener que reformar yo solo. La pregunta y la cuestión es que el tema de contratar un decorador que me ayude se me sale del presupuesto. El piso son 50 metros cuadrado y me gustaría que me dieras consejos sobre que tipos de azulejoa poner, que colores hace que el tipo de vivienda sea más grande, para que veas estoy perdido, bueno si me pudieras ayudar te lo agradecería, bueno un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder orientarte. Yo soy partidaria de lineas claras y clásicas. Por ejemplo, si yo en el baño pongo un azulejo blanco, siempre voy a poder jugar con los complementos y los colores, (el mueble, el espajo, las toallas... ), de manera que cuando me canse del aspecto pueda cambiar radicalmente sin tener que hacer obras. Hoy en día hay azulejos de todos los tamaños, formas... a mi me parecen muy elegantes rectangulares colocados en horizontal. Los hay con brillo y mates... eso ya depende más de tu gusto.
En la cocina, depende un poco del tipo de mueble que quieras poner, a mi me gustan con poco azulejo, solo en las zonas que más sufren y el resto pintura, que es muy agradecida y también da mucho juego a la hora de darle un cambio de imagen conel tiempo.

De todas maneras me gustaría que me indicases que estilo de decoración te gusta e intento enviarte ejemplos en fotos.