Combinación de parque, muebles y puertas

Voy a reformar el piso, y tengo un duda, mi parqué es de un color cerezo muy oscuro y no se como poner los muebles y las puertas, yo había pensado en colores claros como abedul, haya o roble.

1 respuesta

Respuesta
Las puertas quedan muy actuales en haya lisa y con manillas de acero, si la decoración va a ser más clásica las elegiría en roble, sobre los muebles lo más actual es el roble, combinado con blanco, aunque esta muy de moda el wengue yo no lo pondría con el suelo oscuro no te destacará, puedes darle color al piso con la pintura y los complementos.