Tonos de color a la cocina

Voy a hacer la cocina y he elegido los muebles de color rojo brillo y le encimera de silestone gris oscura. He estado mirando las baldosas y los azulejos, y he elegido para el suelo un gris oscuro, casi negro y para el frente un tono de gris intermedio. No se si la combinación de colores quedara muy bien, o le vendría mejor otro tipo de colores la chica me ha recomendado también ponerle una cenefa de color inoxidable porque los electrodomésticos van en inoxidable. Me gusatria saber tu opinión, y como todavía no he comprado nada, estoy a tiempo de cambiar.

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de la idea que en las cocinas sobre gustos no hay nada escrito, hay va la respuesta:
Queda más elegante un tono burdeos que el rojo, pero si prefieres la vivacidad del rojo, yo optaría por la parte superior poner todo en cristal o en color gris, para contrarrestar un poco la intensidad del rojo.
Sobre el silestone, mejor pon el gris ceniza de COMPAC, es un gris claro, que al dar más luz a la cocina destacara más el mobiliario (que te lo pongan con el canto en 2+2 cuadrado).
Por el resto, los colores que has elegido para la albañilería están bien (aunque para el suelo echale un vistazo a estos suelos que son como oxidados, la verdad que son preciosos).