Colores de la cocina

Tengo una duda enorme con los colores de la cocina.. Soy muy indecisa... A ver nos hemos comprado un piso, y la cocina es rectangular normalita tirando a pequeñita.. Iluminación tiene poca.. Y el suelo y los azulejos son blancos, con una cenefa azul.. Aunque no quiero que el color de la cenefa me influya en los colores de los muebles ya que si no queda bien la cambiaría. Me gustaría tener una cocina moderna pero elegante y alegre a la vez.. Pido mucho creo yo... Había pensado muebles en grises o en madera clara y encimera en morada.. Pero creo que me quedaría muy seria... ¿no crees? Me gustaría algo original.. ¿Qué piensas al respecto? Me aconsejas algunos colores que puedan ir con todo lo que pido... Je je..

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que escribes te aconsejo a, primero no coloques muebles muy oscuros por el tamaño de la cocina, pero se te gusta la elegancia y el moderno puedes colocar los muebles altos blancos o un tono claro, los bajos con un tono más oscuro y con la encimera blanca las tienes de silestone que son un poco más caras pero con mayor durabilidad, puedes colocar luz en los muebles altos o en la zona de trabajo. Tienes también las puertas con serigrafías muy modernas y a la vez muy elegantes, o sea que ve a mirar tiendas de muebles de cocina que encontraras cosas maravillosas, eso sí se necesitas un proyecto con varias alternativas y cuando vayas a comprar lo enseñas en la tienda cuenta conmigo y visita mi página te lo hago con mucho gusto.
Un abrazo
www.decorproyect.com
Hola... entonces de lo que te comente de encimera morada.. ¿no me la recomiendas verdad?... bueno con lo que me has dicho estoy pensando en poner como me has dicho la enimera y muebles de arriba blancos... aunque no tenia pensado porque como tengo el suelo y azulejos blancos... pensaba que iba a quedar todo muy blanco.. ¿pero no lo ves así verdad? Bueno y los muebles estoy pensando o un berenjena no muy oscuro o un gris... si lo pongo en gris luego pondré detalles en azul como las sillas y más cosas para que vaya con la cenefa que es azul... y en el lavadero que van muebles también y que sigue la cocina en azules... ¿qué te parece? ¿Me aconsejas otro color para los muebles? Muchas gracias por la respuesta de antes.. me he hecho pensar y me ha gustado mucho.. Saludos!
Yo te aconsejo que no pongas la encimera berenjena por le del azul de la cenefa no le irá bien, se la colocas blanca y los muebles en tonos grises o berenjena claro crearás un ambiente bastante diáfanoque es lo que necesitas por el tamaño de la cocina evitando la mezcla de colores de la cenefa, además se lo imaginas en tu cabeza verás que se queda muy moderno y con mucho estilo. Coloca como dices detalles en azul para combinar y así evitarás tanto color que al final te aburrirá.
Otra alternativa que te propongo es muebles color berenjena, encimera gris claro e cambio de cenefa.