Suelos color haya, ¿Muebles de que color?

Tengo muchas dudas en como amueblar mi piso, haber si me podéis ayudar. El suelo es de parqué de color haya igual que el color de las puertas y a mi me gusta mucho el color blanco y el gris ceniza para los muebles, así como combinar el color de las paredes con distintos colores grises... ¿es buena idea?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya que tus puertas son de haya y el suelo tamb¡En. Yo te aconsejaría que los muebles más que grises fuesen blancos y las paredes grises. Te explico. Ahora se lleva mucho los muebles de una sola pieza. Por ejemplo en esa pared donde pones el mueble la podrías pintar de gris ceniza y la del sofá también, y las otras dos te quedaría muy bien si le pones un gris perla es un tono muy flojito. Con los muebles blancos te quedaría muy muy elegante.