¿Se puede combinar azulejos brillo en pared con mu

Voy a reformar mi cocina próximamente. Es bastante oscura y no muy grande con forma rectangular. El mueble de la cocina seria en forma de L en blanco brillo.
He ido a la tienda de azulejos y había pensado en poner azulejos blanco brillo en toda la pared libre de muebles y azulejos granate brillo en las dos paredes que contienen a los muebles(que por otra parte los muebles llegan hasta el techo y se vería muy poco de granate en esta pared) y en la pared de la puerta .El suelo seria también granate porcelánico mate.
No estoy seguro de si es demasiado brillo yy habría que combimar mejor muebles brllo con azulejos mate, pero el problema es que no tenían azulejos mate en esa combinación de de blanco-granate.
Por otra parte tampoco tengo decidido del todo esa combinación de colores.
¿Me podías dar alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a darte otra idea :la pared donde pongas los muebles y como dices se vería poco yo la pondría igual que la encimera (por ejemplo gris antracita ) y la pared donde no van muebles la pintaría en lugar de poner azulejos (queda demasiado frio)
Puedes pintarla en granate, hay pinturas especiales que se pueden limpiar como si fueran baldosas .
Para lo que quieras aquí estaré
Pero aunque la pintase en vez de baldosas, tendría que ser pintura brillo o mate, teniendo en cuenta que ya los muebles son brillo.
Gracias
Mejor mate, ademas de ser más elegante es más limpio que el brillo.
<span style="white-space: pre;"> </span>Te buscare alguna foto
Hasta ahora