Combinación puertas y parqué

Quiero cambiar las puertas de mi casa, y me gustaría saber si quedaría bien con el suelo de parqué de roble, poner las puertas también color roble.
La casa es pequeña, un estudio de 50 m2. Los muebles del salón y de la habitación son blancos, y los de la cocina en un color cerezo.
Ahora tengo las puertas en color haya y quedan bien, pero no se si es mejor que cambie de material.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta el tamaño de la casa y el color de los muebles, yo las pondría blancas, darás amplitud y luminosidad a la viendo. Te pongo un enlace con algún ejemplo.
Saludos
http://www.micasarevista.com/reformas/puertas/puertas14/puertas14_9.shtml
Muchas gracias por la ayuda, tenia dudas si quedarían bien las puertas en blanco, pero la verdad es que en las fotos que he visto quedan muy chulas