¿Qué color pongo de parqué?

Tengo una casa de 2 pisos y un ático, voy a poner parqué sintético, pero aún no sé que color poner, me gusta un color intermedio ni muy oscuro ni muy claro... Me decidí por el roble country pero el vendedor me dijo que no, no me lo recomendaba, bueno, el color roble sí pero el modelo no. ¿Qué color me recomiendas? También quiero preguntarte si quedaría bien poner el rodapié en blanco ya que quiero poner las paredes y techos en color beige o color garbanzo y las molduras de escayolas en blanco... No sé, es que tengo un cacao que no me decido...
Ah! Tengo otra pregunta, como no me gusta las escaleras de parqué había pensado ponerla de mármol al igual que la cocina y los baños,¿qué color te gusta más? Bueno no se si he redactado bien lo que quiero expresar pero te doy las gracias de antemano y espero tu respuesta impacientemente.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder a tus preguntas necesitaría saber de que color tienes las puertas.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Bueno, las puertas aún no sé de que color ponerlas porque eso va dependiendo del color del suelo ¿no?, creo que me lo has preguntado por lo del color del rodapié, que al final he pensado ponerlo del mismo color que el suelo (en blanco, no). Si me dijeras de qué color pondrías tu las puertas pues mejor que mejor... je je. Cualquier color menos blancas... Espero que con esta respuesta me puedas aclarar mis ideas. Muchas gracias!
Yo te recomendaría que no lo pongas ni muy claro ni muy oscuro porque tanto el uno como el otro en el parqué se vería mucho el polvo y estarías todo el día pasando la mopa o la aspiradora, el color que yo pondría seria color cerezo no muy oscuro claro, o color haya vaporizado pero me decantaría mucho más por el color cerezo tanto para las puertas como para el parqué, y el rodapié del mismo color nunca blanco.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.
He estado viendo esos tonos de parqué y me han gustado mucho, que color de mámol le meterías tú para las escaleras, ¿cocina y baños? Perdona por todas las preguntas que te estoy haciendo pero es que soy muy indecisa... esta será mi ultima pregunta je je... gracias de nuevo!
Yo sinceramente en la escalera le pondría también parqué te quedara mucho más bonito que si le pones mármol, de todas maneras si igualmente quieres poner mármol en la escalera intenta poner un color que se parezca mucho al color que elijas del parqué.
Para la cocina y el baño yo no pondría mármol bajo ningún concepto ( por lo menos yo particularmente ) porque el mármol cuando lo fregás es un suelo que resbala mucho, para el baño y la cocina pondría unas racholas ( azulejos ) que sean modernas y que te gusten.
Y por las preguntas no te preocupes estamos aquí para esto.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.