¿Color tarima?

Tengo una duda con la tarima, tengo las puertas el roble y no se si poner la tarima del mismo color o ponerlo más oscuro, los muebles de la casa todavía no los tengo pero me gustaría que fueran en wengue o ceniza, ¿qué color de tarima me recomendarías?

3 Respuestas

Respuesta
Yo pondría la tarima en el mismo color que las puertas osea color roble, y en conjunto con los muebles en color wengue o ceniza te quedara muy bien el contraste.
Respuesta
Cualquier opción es válida. Para decidirte simplemente piensa si prefieres que haya más tonos, en ese caso sería más oscuro o una combinación más simple, en ese caso elige el roble igual que las puertas.
Yo personalmente me inclino por ponerlo en roble igual que las puertas, porque la decoración y los muebles siempre añaden detalles y cuanto más sencillo quede el entorno, mejor.
Respuesta
La tarima debe ser algo más oscura que las puertas. Así serán diferentes.
No la pongas muy oscura si quieres poner los muebles wengue. Antes de decidirte por una madera tan oscura considera el nogal. Es oscuro, pero no tanto.
También puedes considerar el combinarlo con laca blanca, para conseguir más luminosidad.