Puertas blancas y suelo roble claro

Voy a hacer reforma en mi casa y tengo que cambiar suelo y puertas, como mi casa no es muy grande le quiero dar luz por eso había pensado en colocar puertas blancas y suelo roble claro o roble blanqueado ( según la marca ). ¿Qué os parece es una buena elección? ¿O a las puertas blancas les va mejor un color más oscuro?

1 Respuesta

Respuesta
2
Es perfecta. Tu propuesta de puertas blancas y suelo en roble claro es perfecta para dar luminosidad a tu casa.
Mi casa tiene las puertas blancas y el suelo claro.
En mi caso el suelo es un modelo muy claro de la firma alemana Meister, marrón ligeramente grisáceo. Antes tenía un parqué más bien oscuro y te aseguro que poniendo un color más claro he ganado en luminosidad. Y decora muy bien.
Los suelos oscuros (tipo tonos wengue o cerezo) quedan bien con puertas blancas... en espacios muy amplios (puedes comprobarlo en revistas de decoración); pero en espacios más pequeños es mucho mejor un suelo claro.
Roble claro, roble blanqueado, roble seda, abedul, maple seda... hay muchos colores que te quedarán bien para tu tarima. Pero elige siempre un tono claro.
Que lo disfrutes muchos años. Espero haberte ayudado en tu decisión. En este caso ha sido una respuesta sencilla, porque como te digo, así lo tengo en mi propia casa y sé que no te equivocarás. Ante alguna duda que te quede te ayudaré u orientaré encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas