Combinación de parqué y puertas

Mis padres están reformando el piso y estamos locos con el tema del color del parqué sintético y las puertas de madera. En alguna tienda nos han dicho que las maderas deben ser diferentes y en otras que deben ser de la misma y que podemos jugar con los tonos. Vimos una combinación de parqué de nogal (nogal ibérico de Poliface) con puertas de cerezo muy bonita, pero al pensarlo mejor en casa pensamos que quedaba demasiado rústico. ¿Creéis qué la combinación es rústica o es cosa nuestra? Nos gustaría una combinación que no nos diera muchos problemas a la hora de elegir los muebles. Los queremos de un estilo neutro (ni muy modernos ni muy clásicos, pero que sea acogedor).
Por otro lado nos gusta el parqué de roble porque es un tono medio que nos gusta a todos pero hay mil tonos y tampoco sabemos con qué puertas de madera combinan. En concreto, de la marca Poliface -que es la que más se vende por la zona y que seguramente acabaremos comprando- ¿Cuál nos aconsejáis?
Una cosita más, ¿la marca Poliface es buena?

2 respuestas

Respuesta
El parqué nogal ibérico de poliface yo si que lo veo rustico.
Yo pondría el color M517 haya este es el código de poliface y pondir las puertas del mismo color y te quedara mucho más acogedor que si lo pones diferentes tonos.
La marca poliface es muy buena marca es muy buena en calidad - precio y ademas es una marca recomendada por la revista OCU.
Gracias Mariquilla!
Me quedo mucho más tranquila con tu aclaración de que la marca Poliface es buena marca.
En cuanto al color haya para el parqué no nos gusta demasiado porque es un pelín claro y nos gusta más el roble.
¿Qué color de roble nos aconsejas?
¿Las puertas las pondrías exactamente del mismo color o subirías o bajarías dos o tres tonos para que haya un poco de contraste? Dices que si lo cogemos todo del mismo color queda más acogedor y a mi me gusta la idea, pero mi madre está empeñada en que quiere parqué y puertas de color o tono diferente. ¿Tú qué opinas? ¿De qué madera diferente al roble podríamos poner las puertas para que combinaran con el parqué de roble?
Muchas gracias
De los colores roble que he visto yo escogería el 659 Roble Entablillado o el 787 Roble.
Sin ninguna duda del mismo color, te voy a poner un ejemplo mira el parqué en color roble, las puertas en cerezo, las paredes de un color diferente, el sofá de otro imaginate solo con eso tienes 5 colores diferentes un el salón solo y eso contando que en el salón solo pongas un color en la pared porque ahora también se llova mucho combinar 2 colores.
Y si de todas maneras tienes que poner las puertas de otro color las pondría en cerezo.
Muchas gracias Mariquilla. Intentaré convencer a mi madre para ponerlo todo de roble, aunque he sido incapaz de encontrar los modelos de Poliface 659 y 787 :)
Me ha ayudado mucho el ejemplo que me has puesto de cada elemento del salón de un color, ahora lo veo muy claro.
Respuesta
http://www.subirimagenes.com/fotos-01092007091-3367133.html
Te dejo esta opción
Por si te puede ayudar
En cuanto a la marca de tarima lo siento no la conozco