Tapizar

Me podrías indicar como tapizar un cabecero acolchado y dónde comprar el material

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un cabecero tapizado necesitas, madera con la forma y tamaño adecuado, goma espuma de 5cm, guata, pegamento de contacto, tela para tapizar y grapadora.
1.Primero hay que pegar la goma espuma a la madera.
2. Poner la guata y grapar la por detrás del cabecero para que los cantos quedan mullidos.
3. Planchar muy bien la tela para quitar las arrugas.
4. Estirar la tela y grapar la detrás del tablero mirando que la tela esta bien escuadro.
5. Recortar la tela sobrante y grapar tela en la parte detrás del cabecero para cubrir las grapas.
Esto es básicamente lo que hay que hacer, si quieres más detalles o ayuda con algún paso en concreto dime lo. La guata y goma espuma a veces puedes comprar lo en una tienda de tapicería y el resto en algún sito de bricolaje.