Grapadora para cables en la pared

Quisiera preguntar que tal van las grapadoras de pared. Sería para utilizarla para fijar cables de teléfono o antenas de televisión, clavándolas a paredes.

1 respuesta

Respuesta
Las grapadoras funcionan bien pero no sirve cualquiera y la grapa tiene que ser curva, debes tener cuidado al grapar el cable de antena que quede bien centrado porque sino lo atravesaras con la grapa así como el de teléfono y dándole la presión suficiente para no aplastar el cable sobre todo el de antena porque se puede desadaptar la impedancia.
No puedes utilizarla en todas las paredes porque algunas son demasiado duras y la grapa no entra y otras demasiado blandas y la grapa se cae, para estos otros casos donde no puedas con la grapadora usa una pistola de silicona caliente.