Cabecero

Me gustaría hacer un cabecero y tapizarlo con una tela que he visto muy bonita. No se como se hace poner botones en la tela, me gusta mucho como quedan los botones en el cabecero pero no se como se ponen. Si alguien me podía ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo dices que te gustaría hacer un cabecero con botones refieres a el estilo capitone? ¿Si tienes experiencia en tapeceria? Te pregunto para ayudarte mejor porque hay muchas estilos de caberceros unas más fáciles de hacer y otras bastante complicados.
Gracias por contestarme tan pronto, si quiero el estilo capitone, y de tapizar no tengo experiencia más que de tapizar alguna silla en casa.
Gracias
He tapizdo unas cuantas sillas etc pero no he hecho nunca capetone, se como hay que hacer lo pero no en detalle así que he buscado información concreto en lo que necesitas y como hacer lo - ve hace tiempo en internet un video o un foro que explicaba con imagines muy bien pero no lo encuentro por eso he tardado un poco.
Cuando se hace capetone realmente tiene unas arrugas de tela entre botón y botón pero como hay que tener much experience para eso hay otra que se llama falso capatone que la tela es liso pero a tensar el botón hace una huella en el relleno.
Aunque probablemente muchas de estas cosas lo sabes te doy una lista de materiales.
Madera, goma espuma de 5cm - algunos pone más grueso y otros menos pero eso si, tiene que ser bastante grueso para que cuando tiras de los botones que queda una huella profunda en la goma espuma es lo que hace bonito este tipo de cabecero - guata, pegamento de contacto, grapas, botones tapizados, hilo o cuerda fuerte y arandelas.