Forrar de tela un armario de madera

Voy a cubrir de tela las puertas (de madera) de mi armario (tapizarlas) pero no tengo muy claro como fijar la tela al armario. Estoy entre comprarme una clavadora (o grapadora) de tapicero, o fijarla con clavos o chinchetas, pegarla con algún tipo de cola...
¿Alguna idea o consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor una grapadora de tapicero, y la cola no te la aconsejo ya que si la tela es muy fina podrían salir manchas
¿Qué puede valer una grapadora de carpintero?
Tendrán en una ferretería, ¿no?
Si que puede valer una grapadora de carpintero. En una ferretería convencional tendrán grapadoras manuales que ya te sirven para tu trabajo. El carpintero suele usar grapadoras con aire comprimido, aunque la función sea la misma