Color de sofá y paredes con mueble ceniza y blanco

Tengo dudas sobre cómo decorar mi salón.
El salón es rectangular y mide 3x7m., es muy luminoso.
Todavía no he comprado nada, pero he visto un mueble modular en color ceniza y blanco, con la mesa de comedor y las sillas también en color ceniza, pero lo que no tengo claro es de que color poner la chaise long, que me gustaría que la tapicería fuera la rústica, que se limpia mejor, la mesa de centro no sé si ponerla en blanco o en ceniza, depende del color de la chaise long.
Tampoco tengo claro de que color poner las paredes, tengo algunas ideas, como el color berenjena, el gris, el blanco o el crema, pero no lo visualizo.                                                Quiero un salón moderno pero acogedor.
Tengo foto del mueble y de la chaise long.

1 Respuesta

Respuesta
Con los muebles en ceniza te quedaría muy bien poner un chaislong en un cheviot en tonos marrones. Para la mesa de centro recomiendo romper un poco con el gris y la pondría en blanco o en cristal transparente. El tapizado de las sillas bien podría ser en un tono berenjena.
Para las paredes podrías poner la pared del sofá en berenjena y el resto en color arena.
El berenjena es un color con mucha personalidad y vestirá tu salón, además es un tono cálido y moderno. El color arena neutralizará y unificará tu salón.
Muchas gracias por responder tan rapido.
¿A qué te refieres cuando dices poner una "chaislong en un cheviot"?
Saludos
Hola Madamer, muchas gracias por tu asesoramiento, la verdad es que me has dado ideas que ni se me habían pasado por la cabeza. Más adelante ya preguntaré por el dormitorio.
Un saludo