Paredes del salón

Haber si me podéis ayudar no se muy bien como pintar las paredes del salón, os cuento el mueble del salón es ceniza y tiene los cristales de las vitrinas en negro y un mueble con las puertas blancas, tanto la mesa grande como la pequeña son ceniza con cristales blancos y las sillas y el sofá blanco también.
Mi duda es de que color pintar las paredes para que resalte.

1 Respuesta

Respuesta
La parte del sofá puedes pintarla en gris acero y las demás paredes en gris perla, sobre el sofá pones un cuadro con un poco de color o un vinilo . Te adjunto unas ideas
http://
Buenas de nuevo, pues no se me gustaría más darle un poco de color a las apredes no quedara muy oscura toda la habitación en gris, tengo mucha luz porque tengo una ventana y un balcón, me lo pensare. Gracias
Oscuro si tienes ventana y balcón no te quedara, pero si te gusta más también en verdes te quedaría bien, o incluso una pared en berenjena y las demás en gris perla . Te buscare más imágenes para que te hagas una idea.
HASTA AHORA
En berenjena si me gusta estaría bien, te finalizo la pregunta o me mandas las fotas para que las vea, gracias
SI te gusta de dos colores la pared del mueble puede ser en verde aceituna ls demas asi mas vivo . La otra opcion es la del sofa berenjena y las demas en gris o en beige.