Amueblar salón con suelo negro

Mis padres quieren cambiar los muebles del comedor y el sofá, el problema es que el comedor no es muy grande, tiene el suelo negro y no entra mucha luz. Mi madre es muy clásica y quiere ponerle el tipo de mueble que ya tiene que es típico mueble clásico de color madera oscura. Este tipo de mueble para mi gusto no le pega nada ya que con el suelo negro parece una cueva. ¿Podrías ayudarme a saber que tipo y color de mueble le pega, y de que color elegir el sofá?

1 respuesta

Respuesta
Pues haber, vayamos por partes... ¿Tu madre sigue queriendo muebles clásicos?
¿Las paredes de que color son?
Si quiere cambiar radical, lo que podéis hacer es comprar un mueble modular en color ceniza y blanco. Si queréis jugar un poco con el modernismo, podéis pintar las paredes en plata y berenjena .
De todas maneras, explicame un poco que es lo que queréis cambiar, me refiero, solo los muebles... paredes también... mesa y sillas... sofás... etc
Me encanta el color berenjena! Lo único que como no entra mucha luz en casa y con el suelo negro queraria muy oscura el salón, ¿no?
Las paredes ahora mismo son color vainilla. A mi me gusta más modernito pero mi madre es más clásica y creo que me sera muy difícil sacarla de ese estilo. La idea del mueble color ceniza y blanco me encanta ya que con el toco blanco tiene que aporta mucha luz a la casa. ¿Y la mesa y las sillas del mismo color? ¿Y el sofá?
Tenemos pensado cambiar todo el comedor, tanto paredes como todos los muebles del salón.
Podemos hacer otra cosa, para dar más iluminación al salón, podemos pintar las paredes en blanco y la pared donde se sitúe el mueble, pintarla en gris plata. Dará más sensación de amplitud.
Y si te gusta el berenjena, podemos hacer la decoración en berenjena, como por ejemplo, sofá berenjena... alfombra en berenjena... lámpara berenjena.. etc. (Sin sobrecargarlo ;) )
Si va todo junto (salón -comedor), si, elegir una mesa y unas sillas en blanco y ceniza.
¿Qué opinas? :)
P.D: Por cuestión de trabajo, faltaré unos días por aquí.