Decoración Salón

Hemos adquirido un piso y ya tenemos comprados los muebles del salón. Hemos elegido la madera en color nogal y tanto la librería como la mesa de centro llevan cristales en color negro. El sofá es de cuero blanco en rinconera de linea moderna. Tenemos dudas en cuanto a la decoración textil y pintura de paredes de este espacio, nos gustan los tonos en morados-berenjenas pero no sabemos si quedaría bien. Esperamos ideas o consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Los colores de los que habláis son muy adecuados para el color nogal, podéis pintar la pared donde vaya el sofá de un tono morado fuerte y las demás paredes dos o tres tonos más claro, sobre el sofá podéis poner cojines morados y negros y alguno gris brillante.
También podéis poner un cuadro en blanco y negro con algún detalle de color o un vinilo en plata .
Os adjuntare alguna idea
este para la pared del sofa, com os he dicho las demas mas claraslas cortinas por supuesto estores en crudo o blanco .Sobre el sofa un cuadro de este estilo .
Buenas noches, te agradezco la contestación, la verdad es que el color esta muy bien. Lo único que el sofá no va apoyado en pared sino que detrás del sofá tenemos la mesa grande y detrás de esta mesa, la cristalera que da a la terraza. Mi duda es de si no lo veremos todo muy morado... ¿qué color quedaría bien en las paredes que no sea el lila que me comentas? ¿Algún color beige o piedra? Ya me dirás.
Ya que estamos también me gustaría que me aconsejases sobre el dormitorio. Tenemos cama suspendida en color ceniza con cabecero en ceniza y negro y el armario empieza justo a continuación de la mesilla, ¿formando una L. Que color me aconsejas?
Saludos y gracias de antemano