Tarima que combina con puertas de haya

Estoy reformando mi casa y he elegido puertas de haya vaporizada pero no tengo claro qué tipo de tarima tipo pergo puede quedar mejor. En un principio pensé en una de abedul asalmonado pero puede que quede demasiado rosa. ¿Cuál me aconsejas con este tipo de puerta?

1 respuesta

Respuesta
El abedul asalmonado te va a cansar y te condicionará a la hora de elegir colores para la decoración.
Te aconsejo el roble de la calidad Gold, colección Practiq. Te anoto la referencia de la web de Pergo:
035552 Roble dorado, tablón Superficie: Genuine Formato: 1196 x 196 x 9 mm
Hola,
Como tenemos el presupuesto un poco ajustado, habíamos pensado en elegir calidad Silver que es un poco más económico. En está calidad creo que no está el que me has sugerido. ¿Crees qué le podría ir bien el roble, tabla 2 filas Ref. 33112? Si no, ¿Qué otro?
Muchas gracias me eres de gran ayuda. He descartado el abedul.
Tu elección me parece buena si tu roble no es demasiado igual al haya vaporizada, Si los ves muy iguales, consigera:
Roble colección gold diseño tablero
010012 Roble dorado, tablón Superficie: Genuine Formato: 1196 x 144 x 9 mm Biselado